Quiénes somos

Albaydar inició su andadura en Sevilla, en 1956, promovida por un grupo de profesionales que, animados por el impulso de San Josemaría Escrivá, Fundador del Opus Dei, la pusieron en marcha, primero como Escuela de Arte y Decoración y más tarde como Escuela de Secretariado de Dirección. Uno de sus objetivos prioritarios es promocionar a la mujer y hacer posible su inserción en el mundo laboral, contribuyendo a formar profesionales capaces de crear una sociedad más justa, competente y humana, a través de sus relaciones laborales.

Es un Centro concertado, por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, en todos los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

Junto a una formación académica actualizada y de calidad, Albaydar ofrece a su alumnado formación en valores humanos, cristianos, sociales y cívicos, como medios de crecimiento personal, de convivencia y cooperación.

Desde sus comienzos y a lo largo de toda su historia, han salido de nuestras aulas más de cuatro mil Ayudantes de Dirección, perfectamente capacitadas para desempeñar un papel decisivo y necesario en el entorno empresarial. Hoy cuenta con un índice de inserción laboral de prácticamente el 100% de las alumnas.

Información adicional